viernes, agosto 17, 2007

Cuando se quiere se puede

A manera de reconocimiento quiero comentar de una persona a quien se le debe reconocer su gran fuerza de voluntad.

Por su género debo decir que es un ejemplo para la mujer dominicana -y cualquier persona en el mundo- que por razones personales o históricas no ha podido alcanzar algún sueño, o simplemente no ha tomado la decisión de corregir o cambiar algo en su vida.

Se trata de la señorita: Magdalena Cuevas, a quien debo llamarle suegra, pero que para mi es todo un fenómeno. Como todo ser humano esta llena de virtudes y defectos, siempre joven y señorita, alegre y divertida.

Con oídos para escuchar y una vida llena de experiencias para aconsejar... cosas difíciles con ella se ven fáciles, lo imposible se convierte en ejecutable, lo oscuro en claro, lo vacio en lleno, no tiene pelos en la lengua para decir la verdad, cosas como esas la hacen especial.

Hace un tiempo se convierto en una guía de inspiración para mi, pues con su esfuerzo ha demostrado que cuando se quiere se puede. A sus cincuenta décadas y algo más se alzo con el merecido titulo de Abogado, por encima de las limitaciones económicas y poca credibilidad inicial de quienes le vieron tomar la decisión de estudiar se graduó en la universidad del Caribe.

Antes de esto, dio un giro de 360 grados a su vida, paso de una mujer co-dependiente a una mujer libre... por decisión.

Inspirada en sus nietos, ha conseguido alcanzar metas que según ella no tienen final, detesta la planificación confía en la ejecución.

Ella es un digno ejemplo de que cuando se quiere se puede !!!


No hay comentarios.: