domingo, septiembre 24, 2006

Tu Reacción no es lo que Importa

Si te sientes feliz al saber la noticia o si simplemente te enojas, eso no es lo que importa.

Ni tu ni yo, pedimos venir al mundo y hoy somos por nuestros hechos capaces de darle vida a otros seres, por lo que debo decir somos los responsables de su tranquilidad, de su superación y sobre todo del desarrollo de sus valores, eso significa que aquí "ellos son los que importan".

Durante tres años hemos actuado como si los importantes fueramos tu o yo, pero quiero decir que estoy tan clara como la vista de superman de que lo más importante que tengo actualmente es ese angel que me hace compañia a todos los lugares posibles durante mis fines de semana o tiempos libres.

Ella es mi compañera inseparable, y para gracia de Dios mi fuerza, mi razón de vivir.

Hoy crece dentro de mi otro ser, del cual aún no tengo su genero, pero que te aseguro sea hombre o mujer viene a fortalecer el equipo que formamos mi angel y yo, y con tu anunencia o no seremos juntos ella, quien viene en camino y yo una gran familia, así que debo decir que tu reacción en esta historia no importa.

No hay comentarios.: