miércoles, diciembre 08, 2004

El nuevo color Rojo Sangre made in Dominican Republic

Cada mañana próximo a las 7:30 am, veo com el sol deposita sobre nuestra isla sus ardientes rayos. Es como si a cada ser humano le depositaré uno por separado para recordarle que Dios le ha dado la oportunidad de abrir su ojos y ver un nuevo amanecesr, sin importar lo que pueda suceder en el minuto siguiente.

Hoy en la mañana me pregunté ¿y si Dios nuestro creador nos da la oportunidad de ver el nuevo amanecer, porqué los hombres se creen con el derecho de apagarnos los faroles y sin siquiera pensarlo le quitán la vida a las personas?

Es imposible ver las noticias, en lugar de informaciones parace como si se dedicarán a cuantificar los muertos del cementerio tirados ahora en las calles... muertes y muertes... es como una gran pelicula de misterio.

Como van las cosas, para fin de año el número de personas fallecidas en incidentes naturales y delictivos será tan grande que no podremos recordar las poquitas cosas positivas que han acontesido en nuestro país. Al parecer el nuevo proyecto de nuestros delincuentes es pintar la navidad de Rojo Sangre Made in Dominican Republic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre de nuestro pedazo de isla y su gente, pero más pobres aquellos que se atreven a robar la vida de sus semejantes, pues tarde o temprano el castigo caerá sobre sus cabezas...(ojalá fuera temprano)

P.V.

Lizzie González dijo...

"Pobre de aquellos que matan el cuerpo....porque...porque, bueno algo sobre que el alma nunca muere" Iván Jáquez es el único que se sabe esta frase completa.