miércoles, diciembre 08, 2004

Por ella

A ella le debo mi vida.
Por ella la entregaría.
Cada momento que juntas compartimos se convierte en un tatuaje grabado en el alma, cargado de sentimientos y buenos deseos.

Día tras día doy gracias a Dios por permitirme vivir la experiencia más maravillosa del mundo, ser madre. Aunque me pregunto que pensará ella al respecto???.

A tí debo mi fuerza
Salud es lo que más deseo para ti
Tu alegría es la razón por la cual lucharé noche y día mientras viva
Ruego a Dios que nos de vida para juntas vivir momentos inolvidables
Imborrable es tu sonrisa, tu carita angelical
De ser necesario hija mía daría mi vida por ti

Astrid, perdóname por no darte algunas cosas que se mañana me reclamarás, aunque espero hija mía tener la capacidad suficiente para hacerte entender, que solo he hecho cosas que te hacen bien a tí.

Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

Lizzie González dijo...

A veces uno solo necesita una razón para seguir hacia adelante. Tu ya la tienes.

pvilas dijo...

Astrid es un angelito, llegó a tu vida en un buen momento. Llegó para enseñarte la verdadera belleza de vivir.
:o)