martes, octubre 03, 2006

Tu me complementas



Hace tres años mi vida dió un giro de 360 grados, pase de ser una joven cuya fuerza de concentración se encontraba enfocada en una persona en particular que olvido en algún momento la importancia de la convivencia, y que como producto del placer sembro en mi la semilla de la fecundación permitiendome recibir de regalo un ser divino que desde el 28 de septiembre se convirtió en mi complemento de vida, en el complemento de mis días....

Disfruto con ella de todos los momentos posibles, de algún modo estamos conectadas y he tenido la oportunidad de vivir junto a ella momentos realmente divertidos y otros tantos muy dificiles. A continuación les presento algunas de las situaciones donde mi gorda y yo convertimos una situación en una diversión, disfrutenlo:
Mi astrid en navidad 2005...