viernes, agosto 10, 2007

NICOLE MARIE (VALENTINA)

Hoy te recuerdo dulcemente. Recuerdo como te vi al nacer, como tus pequeñas manos sostuvieron mi dedo y tu cuerpo desnudo era cubierto por un gigantesco pañal desechable.

Recuerdo cada parte de tu rostro, tus cejas, tu boquita entubada, tus manitas, tus piecitos, todos los cables que tenías conectados, pero sobre todo recuerdo tu fuerza. Como luchaste durante cuatro días por vivir.

Aún después de seis meses trato de analizar la razón de tu partida. Desde aquel miércoles 14 de febrero del 2007 expreso la misma frase todos los días "todo esta escrito, esto tenía que pasar". Reconozco que con estas palabras me cubro para evitar pensar en las posibilidades: que se hizo y cuanto más se pudo haber hecho.

Una morena preciosa es lo que vi partir, una niña completa grande a pesar del poco tiempo, fuerte pese a las pocas libras... la oportunidad de cargarte, de acariciarte en vida no la tuve, sin embargo te hice cuanto pude para que no partieras.

Debo reconocer que no te quería perder, Dios hizo lo correcto para ambas, para todos, tus pocos días me han hecho valorar más la vida, me refugio muchas veces en el día a día para no caer, hoy me fortalece pensar que no estoy sola, aunque Dios y tu saben realmente como me siento.

Nuestro lazo vivirá por siempre, te amo mi chichi.



2 comentarios:

Yuverkis dijo...

Hola mi Coma. Solo quiero decirte que cuando yo sea grande quisiera ser por lo menos la mitad de la mujer que tu eres. Me alegro de ver que estás escribiendo otra vez y que mejor forma de regresar que hacerlo escribiendo sobre tu angelito. Recuerda que aunque no la hayas podido cargar ella y todos siempre supimos cuanto la amabas porque lo vivimos en carne propia. Te quiero.

Lizzie González dijo...

es agradable ver como valoras en ella la fuerza....fuerza que indiscutiblemente heredó de su madre.

te quiero amiga